¿Puedo encontrar los productos de Gramon fuera del país (Argentina)?
Nuestros productos se comercializan solamente en Argentina.
¿Los productos de Gramon son apto celíacos?
Si bien los productos no contienen ingredientes provenientes de trigo, avena, cebada o centeno, te sugerimos consultar con tu médico antes de comenzar a tomarlos.
¿Los suplementos dietarios tienen contraindicaciones?
Nuestros suplementos dietarios no deben ser utilizados en casos de embarazo, mujeres en periodo de lactancia ni en niños.
Es recomendable consultar con tu médico y/o nutricionista antes de consumirlos.
Los suplementos dietarios complementan dietas insuficientes en personas sanas. No reemplazan una dieta variada y equilibrada.
¿Dónde puedo dirigirme en caso de consultas?
Podés comunicarte con nosotros a través nuestra web, en la sección contactos, llamando a la Línea de atención al consumidor 0800 444 72666 o por mail a info@gramon.com.ar.
¿Dónde puedo solicitar asesoramiento sobre un producto?
En la sección “productos” de nuestra web encontrarás información acerca de los productos. Si aun así esto no resuelve tu inquietud, podés escribirnos a través del formulario de contacto, o bien, comunicarte al 0800 444 72666 de Lunes a Viernes de 8 a 17.30 hs.
¿Dónde puedo hacer el envío de propuestas comerciales?
Podés enviarnos tu propuesta comercial a través de nuestra web en la sección contactos.
¿Dónde puedo hacerles llegar mi CV (Currículum Vitae)?
Podés enviarnos un mail con tu CV adjunto a: Gestión Humana Gramon gestionhumana@gramon.com.ar